Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

¿Por qué un blog?

Sí, soy víctima de la última moda en la red. El blog, la bitácora electrónica y pública. Soy consumidor de blogs. Blogs temáticos, como técnicos, de flash, de diseñoo, de fricadas, etc. Me gusta la lectura rápida. :D Por eso los blogs triunfan en internet, porque son ideas sencillas y rápidas. No se puede poner la biblia en internet. No es el medio, por ahora.

Pero ¿tan egocéntrico soy para poner un blog? Sí, lo soy, aunque algunos me digan que no, que hago estas cosas para llamar la atención y que los demás me animen. Que también. Pero en este blog no voy a hablar de mi vida. Para eso escribiría un diario. Quiero hablar de todo lo que a mí y a alguien más le puede interesar.

Y ¿a quién le puede interesar mi vida o mis ideas? Pues a mis amigos. Igual que las de ellos me pueden interesan a mí. Por eso quiero animar a todos que también escriban el suyo (En blogger.com es gratis, y no hay que saber html). Que hablen de lo que les interesa a ellos y nos pueda interesar a los demás. Cosas propias o ajenas, da igual. Lo ajeno se convierte en propio cuando te involucras. Hay multitud de programas para reunir blogs, y ver sólo las últimas noticias. Sería algo parecido a enviar emails a los amiguetes, pero en el sentido inverso. Es el que lo quiere leer el que lo tiene que buscar. Es la forma más natural.

Dos amiguetes mios ya tienen su blog: Victor y Rafa. Animaros los demás, puede ser divertido. Al fin y al cabo como esto es sólo una moda, no se si durará mucho.

Written on

Toni Castillo / Interested in everything concerning visual and musical creation, especially technological based things. @tonicq

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies